sábado, julio 19, 2008

Ni el invierno frena el deshielo

MSNBC

Para sorpresa de la comunidad científica, el deshielo continua en la antártida incluso en invierno.

Que se "coma el marrón" otro

MSNBC

La administración Bush de nuevo rechaza cualquier tipo de intento para la regulación de las emisiones de CO2 en EEUU y abiertamente afirma que "lo dejan en manos del siguiente presidente" (¿existirá en inglés la expresión "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"?). Curiosamente parecen estar trabajando en una estrategia de crear cierta ambigüeadad con respecto a su posición en cuanto a cambio climático se refiere, tratando de crear la falsa impresión de que él también está trabajando en ello...

Curiosidades en la era del deshielo

MSNBC

Una cuadrilla de científicos rusos estudiosos del clima y la fauna en el ártico se ven obligados a abandonar su estación científica situada en una isla de hielo como consecuencia del deshielo!

Antes de marcharse... tiene que intentarlo

MSNBC

En el nombre de la lucha contra los precios desmesurados de la gasolina, George Bush está intentando largarse de la casa blanca con todos los deberes bien hechos para las compañías petroleras. Una vez deje la casa blanca, suponemos que todas y cada una de ellas le acabarán ofreciendo un puesto como "consejero delegado de honor" porque es bajo su mandato cuando más beneficios han conseguido en su historia. Lo último que le faltaba: levantar la prohibición sobre la explotación de los recursos en Alaska ya está en camino.