lunes, octubre 22, 2007

¿Estamos cambiando el Planeta Tierra?

Fuente: BBC

Recientemente la corte neoliberal capitalista contraatacó severamente la verdad que no conviene de Al Gore con un reportaje incuestionablemente bien armado titulado "El gran engaño del calentamiento global" en la BBC.

Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es el documental del Señor David Attenborough producido -como no- por la BBC y titulado "¿Estamos cambiando el Planeta Tierra?.

Suponemos que la serie de documentales titulados "Planeta Tierra", de calidad y belleza hasta ahora nunca vistos -y también presentados por el caballero británico, terminan con dos capítulos que hacen una aproximación al calentamiento global, con mucha más elegancia y rigurosidad científica que el de Al Gore (pero sin premio de la "Academia").

El tiempo dirá si ésto del cambio climático era una patraña o una realidad incuestionable. Pero lo que no hay ninguna duda es que las evidencias mostradas en este documental provocan el estremecimiento a cualquier amante de nuestra madre Tierra...

¿Y de verdad querían enseñar en los colegios británico el de Gore? ¿y de verdad quiere el gobierno español enseñar el de Gore?. A veces es más fácil entender la Teoría de Cuerdas que a esta panda de politicuchos que nos gobiernan!!

No hay comentarios: